Problema con la manufacturing

Brayohan

New Member
Website
m.facebook.com
Buenas Noche... mi problema es el siguiente cuando voy a hacer manufacturing...

*mi nivel de manufacturing es lv 2,
*mi black hole crystal es lv 2 y
*la manufacturing que voy a hacer es lv 1

me aparece el siguiente mensaje cuando intento hacer la manufacturing

y cuando coloco mi fairy me aparece este otro

No entiendo porque es el problema entonces, porque e leido que no hay problema si el nivel de manufacturing es mas alto que la manufacturing que se va a hacer

Ok entonces quiero saber que pasa y si es estrictamente necesario colocarle el skill de manufacturing a mi fairy que realmente no quiero porque mi pensado es ponerle a la fairy los 3 skill normales que son Recovery/meditacion/berserk.
Creo que es inutil ponerle a la fairy ese skill a menos que designe la fairy solo para manufacturing...

Bueno sin mas que agregar me gustaría conocer que me dicen para resolver ese problema y que no sea comprar otra fairy y ponerle el skill :rolleyes::(:(

raposaazul

Squid Slayer
Perdon por lo espanol no mucho bueno, pero puedo ayudar te..
Primeiramente, SI, necessitas de una skil en lo pet. Sugiro regalar la standart de una vez...
Sugiro tambien criar un pet solo para eso, especialmente si tambien haces Crafting y cooking. O nivel del pet tienes que sir lo mismo del manufacturing... entonces Pet nv 7 es suficiente para qualquir manu/craft/cook...

Como haces manu nv 1 solo necessita pet nv 1. Pensando asi, solo regalar un pet lv1 o una Fairy Box. Eso es facil encontrar

Last edited: