Presentate aqui

Website
www.youtube.com
este tema es para que escribas algo sobre ti y sobre tu personaje, agrega tu blog, tu foto, y si no te molesta que te agreguen otros usuarios del foro, puedes poner también tus datos de skype, yahoo, google, facebook y todo lo que se ocurra.

igual, si no se te ocurre que escribir, puedes comenzar con lo básico, como es: edad, nombre, pasatiempos, en que pais vives, que generos de musica escuchas, algo sobre lo que estudias o tu profesion, de que servers vienes, etc.

el proposito de esto es conocer a otros jugadores de habla hispana en PKO y ser una comunidad creciente =]

Nunok

New Member
Mi nombre es Jesús, tengo 21 años y vivo en España.
Empecé a jugar en el 2007 y desde entonces me pasé por cientos de servidores, ayudando en algunos de ellos en el desarrollo y hosteando algún que otro.
Y ahora aquí estoy después de 9 años, jugando otra vez al juego con el que crecí.

PepsiJr

New Member
Mi nombre es Jr, tengo 19 años, "sobrevivo en Venezuela "
Empece a jugar en el 2011 en un server llamado Cupid Isle conoci mucha gente era muy novato jugaba diario no tenia nada q hacer era un mocoso sin preocupaciones me puse fuerte en heaven, celestial merge, consegui mis equipos hasta que vendi mi cuenta a un amigo cercano, y me la dio de nuevo para q empezara a jugar. y Bueh por aqui saludando a uds :D
Y como se que a nadie le interesa sobre la vida mia pues solo les di ese resumen!
btw Pepsii.

roxana

New Member
:);):pHola soy de Costa Rica he jugado desde el 2006 u.u Luisa jejej te conozco que recuerdos ya tengo 29 añitos, fui de inmortal sea y bueno a lo ultimos shadow isle, tuve una voy y bueno parece que mi amor no muere y ahora me hice de nuevo pero ahora una ami voy =)

WhiteDream

Squid Slayer
UltraBoy, Coral Isle ToP 1, 2007, crusader, Icicle city spawn native, 18. 1-slash-dead nab. Player hardcore de private servers. No blog. No guild. No party gameplay.
Remarkable servers jugados: hamachi, no hamachi, TOPGS (UltraGirld), Phoenix Rising Online, Mirage Line Online(I, II), Rising Star Online (o algo así); FoxlvOnII.

Johan

New Member
Soy Johan, tengo 23 vivo en venezuela, juego top1 desde la creacion de eclipse y hasta el cierre final de top2 :`) jugue en todos los batle field. que se hicieron, fueron los mejores momentos q tuvo top en su historia, estare jugando este server en el Cruss xUsui,

Anthony

New Member
tengo un problema con el juego me abre el client pero me dice. Version mismath. feching version information... y solo se queda ahi sin hacer nada

BRAINIAC

New Member
Muy buenas a todos, me llamo Sergi, vivo en Cataluña y tengo 24 años! Me enganche a este juego desde pequeño y e ido dando tumbos. Soy un poco noob seguro, pero me encanta jugar y conocer gente, craftear y hacer mil personajes buscando la perfección.
Al ser un server de crecimiento lento, e optado por un slasher cruz y un hibrido voy, para hacer cash granito a granito, ya que no soy maller.
Empece ayer, asi que mi lvl es ridiculo aun 21 el crus y 16 el voy, ando entrenando con pandas, de aqui poco me bajo a los rookies, cojiendolo todo para canjear pasta y almenos cojerme los hechizos, las fairies, i los chest, para empezar a buildearme a tope!
Un placer jugar con ustedes!

federiko2

New Member
hola, yo mejor no me presento porque empece poniendo mal el nombre de la cuenta en el foro xD