Opinion

luis000010

New Member
Querido Zankza. Tengo una sugerencia a cerca del juego pirate king online, el juego en realidad,me gusta mucho pero en lo que no estoy conforme es que la experiencia esta muy baja si tan sólo pudiera subir la experiencia 5x para subir sólo 8x para subir en grupo fuera mucho mejor el servidor, pero también puede poner los sábado y los domingo doblé exp y triple exp en la mañana como a la 10:00 am asta la 12:00 am y en la noche de la 10:30 asta la 12:30 pm vez si lo a se así fuera mejor que top 1 que yo conocí mis amigo que invitado como 30 quejándose con migo como que soy el dueño del server para soluciónar el problema es por esto que ago esta sugerencia y disculpa si es una molestia

Spidpex

Official Game Guide Writer
Game Volunteer
if you want opinions/suggestions u should write in english in our english channels, as he will read those regarding suggestions and opinions and stuff :p

Nadie va a responderte si hablas en español.

Sólo puedo decirte que este servidor es estilo "vainilla", por lo que debes esforzarte mucho para subir de nivel. No se supone que sea fácil o rápido.

Dear zaniza I know that you want to keep the server active and for that reason I want to tell you if you agree with my opinion. I think I should raise the experience a bit more or put double exp and do exp event on Saturday and Sunday or just one bez a week. Actually I really like the game and the age that happened when leveling up but the dural a long time leviando a somo lever a vese tires apologize if this message bothers you

[QUOTE = "Spidpex, publicación: 36888, miembro: 64"] si desea opiniones / sugerencias, debe escribir en inglés en nuestros canales en inglés, ya que las leerá sobre sugerencias, opiniones y cosas :pag[/ QUOTE]

Spidpex

Official Game Guide Writer
Game Volunteer
[QUOTE = "Spidpex, publicación: 36888, miembro: 64"] si desea opiniones / sugerencias, debe escribir en inglés en nuestros canales en inglés, ya que las leerá sobre sugerencias, opiniones y cosas :pag[/ QUOTE]
No idea what ur saying, lil fella :(