Old acc/Cuentas viejas

Hola yo jugaba a este server hace unos meses, cuestión que dejé de jugar y ahora empezé otra vez, quería saber de que forma puedo recuperar mis cuentas ya que no me acuerdo las paswords y ya estuve probando como media hora , si alguien me puede responder esto muchas gracias! Ahora taggeo como "Yaum".

LukycaBlack

Brawling Shipboy
Hello.
First of all, welcome back.
If it is the Facebook password that you forgot, I don't think you can retrieve your account back.
If it is the game account password then go to: https://pirateking.online/forum/game-accounts/ , press edit and change your password for desired account.
Enjoy.

Website
www.youtube.com
Hola yo jugaba a este server hace unos meses, cuestión que dejé de jugar y ahora empezé otra vez, quería saber de que forma puedo recuperar mis cuentas ya que no me acuerdo las paswords y ya estuve probando como media hora , si alguien me puede responder esto muchas gracias! Ahora taggeo como "Yaum".
https://pirateking.online/forum/game-accounts/

Entra a ese link y checa tus cuentas. Dale en 'Edit' y puedes cambiar la pass para volver a entrar. Que tan viejas son tus cuentas?

alfred099

New Member
jugaba cuando era tales of pirates tal vez en el año 2008 pero quiero saber si es posible recuperar esa cuenta

blankalack

Squid Slayer
Este no es el server oficial, el original ya cerró en el 2016 , este es un server no oficial el cual se carateriza por tener lo minimo en añadidos , y conservar la experiencia y el drop en estados normales, tampoco cuenta con hexathlon semanal, en cuanto a poblacion no hay la cantidad de jugadores esperados pero tampoco es que se encuente del todo muerto, las zonas mas activas son : fc , en CA un poco, blackdragon y abba, el mall tampoco es tan costoso si es que decides comprar, si deseas jugar te convendria jugar con una seal master o una cleric que son las mas requeridas en las guilds fuertes.