Borrar Cuenta

Brayohan

New Member
Website
m.facebook.com
Buenas Tarde, necesito borrar mis cuentas ya que los nombres que le puse deseo cambiarlos, se que perderé todo solo necesito saber como eliminar esa cuenta y poder abrir otra en su lugar.
de ante mano muchísimas gracias.

Manauar4

Squid Slayer
Cuando usted invita a un amigo a jugar, o cuando usted crea una cuenta suya y usa la invitación de su cuenta principal, su cuenta principal gana una ranura para hacer una cuenta nueva usando incluso facebook que usted ya usa!

Brayohan

New Member
Website
m.facebook.com
Cuando usted invita a un amigo a jugar, o cuando usted crea una cuenta suya y usa la invitación de su cuenta principal, su cuenta principal gana una ranura para hacer una cuenta nueva usando incluso facebook que usted ya usa!
okey, te explico yo tengo mi cuenta principal y tengo 3 ranuras mas y esas 3 ranuras tienen sus cuentas quiero eliminar esas 3 cuentas para cambiarles el nombre.
Gracias por la explicacion eso lo entendi ;)

Manauar4

Squid Slayer
okey, te explico yo tengo mi cuenta principal y tengo 3 ranuras mas y esas 3 ranuras tienen sus cuentas quiero eliminar esas 3 cuentas para cambiarles el nombre.
Gracias por la explicacion eso lo entendi ;)
Ahora sí, en su segunda explicación he entendido.
No he visto la opción de eliminar, pero si quieres una cuenta, invita a más amigos, o cuentas alts, tengo más 4 slots en mi cuenta! Si nada que le dije ayudar, espero que aparezca quien pueda XD

Brayohan

New Member
Website
m.facebook.com
Ahora sí, en su segunda explicación he entendido.

No he visto la opción de eliminar, pero si quieres una cuenta, invita a más amigos, o cuentas alts, tengo más 4 slots en mi cuenta! Si nada que le dije ayudar, espero que aparezca quien pueda XD
Jajaja, bueno si yo puedo invitar a más gente el problema es que quedarán esas cuentas y deseaba eliminarlas porque no me gustan los nombres...
En fin esperaré a ver si alguien más sabe cómo borrarlas.
De todos modos muchísimas gracias.