Game Event Hexathlon - 5/6~7/2017

Riltz

Squid Slayer
We will be running hexathlon this Saturday and Sunday May 6th as well 7th, with total of four rounds 15 minutes per each.​
  • Saturday
    • 9AM
    • 12PM
  • Sunday
    • 3PM
    • 6PM
Pirate King Online Team
2am
5am
8am
11am

The Struggle of being on the PST

JemmaHerb

New Member
2am
5am
8am
11am

The Struggle of being on the PST
Are you sure the 4 events are 3 hours apart? From @Zankza post, it shows 9am and 12pm on saturday. Then 3pm and 6pm on sunday. Does this mean a 27hour gap between the 2nd and 3rd hexa event?

Riltz

Squid Slayer
Are you sure the 4 events are 3 hours apart? From @Zankza post, it shows 9am and 12pm on saturday. Then 3pm and 6pm on sunday. Does this mean a 27hour gap between the 2nd and 3rd hexa event?
The last two are on Sunday

No work. only put this event. Only for Win Rums.. :mad: 15 minutes only?? really.. 1 hexa for monts? ..

El evento fue una estafa. se burlaron de la gente.!!! Hicieron que todos compraran rums para poder levelear con la exa Solo para darle 15 minutos miserables para hacer misiones. Mas de 800 personas conectadas y solo 15 minutos para hacerla... Sinceramente una estafa

LuisaRLZ

Admiral
Game Volunteer
Website
www.youtube.com
No work. only put this event. Only for Win Rums.. :mad: 15 minutes only?? really.. 1 hexa for monts? ..

El evento fue una estafa. se burlaron de la gente.!!! Hicieron que todos compraran rums para poder levelear con la exa Solo para darle 15 minutos miserables para hacer misiones. Mas de 800 personas conectadas y solo 15 minutos para hacerla... Sinceramente una estafa
Pero si los hexas siempre han sido de 15 min en pko, de hecho, el mismo gm la anuncio de ser de 15 minutos cada ronda, si checas el post principal. Esto ha existido desde como julio del año pasado que abrio pko o.o

Pero si los hexas siempre han sido de 15 min en pko, de hecho, el mismo gm la anuncio de ser de 15 minutos cada ronda, si checas el post principal. Esto ha existido desde como julio del año pasado que abrio pko o.o
15 minutos alcanza para 1 sola quest.. Nose para ustedes los mas avanzados.. pero solo 1 quest. La gente tendria que dar una opinion o idea al administrador para que arregle eso.. Es 1 solo sv con mas de 1200 conectados en el horario de hexa y solo abrio el evento por 15 minutos nose vos pero a mi me parece una estafa total

LuisaRLZ

Admiral
Game Volunteer
Website
www.youtube.com
15 minutos alcanza para 1 sola quest.. Nose para ustedes los mas avanzados.. pero solo 1 quest. La gente tendria que dar una opinion o idea al administrador para que arregle eso.. Es 1 solo sv con mas de 1200 conectados en el horario de hexa y solo abrio el evento por 15 minutos nose vos pero a mi me parece una estafa total
El detalle del hexa aqui es que da mucha mas exp que la hexa del top normal, asi que aun alcanzando a hacer 1 ronda por cada horario, habras adquirido bastante exp. Yo en lo personal alcanzo a hacer 2 como cleric, ya que con tan solo tomar la segunda ronda en los ultimos segundos, puedes hacerla de nuevo, es cosa de tener tickets e items preparados. Respawn en mine haven, tickets a todas las ciudades, y tickets a mine 2/3. Creeme que con solo hacer 2 rondas, si te puedes unir a los 4 horarios de hexa, subiras un monton de nivel.

Rivendel

Squid Slayer
En mi opinion personal, pienso que 15 es muy poco tiempo para hacer la hexa, obviamente son varias rondas pero sin embargo. Mine y andes forest estan muy superpobladas a la hora de matar a los pumkin y ahi es donde se lleva mas tiempo. yo apenas logre hacer 2, y claro es bastante exp que se gana en poco tiempo. pero podria ser mejor si aumentaran el limite a 20mins por ronda y separar los tiempos entre cada ronda. por que hay personas que estudian o trabajan los fines de semana y quisieran estar presente pero no estan. 8 o 6 horas de diferencia por ronda seria ideal. una en la manana otra en la noche, para los que no puedan en la manana lo hagan en la noche. divague mucho pero creo que si me van a entender lo que quiero decir xD. @LuisaRLZ a ti talvez te ayudan los tu guild en la party con los pumkin, igual a mi pero hay varios que andan solos. roast me now :v

LuisaRLZ

Admiral
Game Volunteer
Website
www.youtube.com
@LuisaRLZ a ti talvez te ayudan los tu guild en la party con los pumkin, igual a mi pero hay varios que andan solos. roast me now :v
Usando la vieja confiable? xD eso no es nada nice. No, a mi no me ayuda nadie, de hecho hago la hexa sola como todos los demas. O me toca la suerte que alguien me de party, o me toca ksear todos los pumpkin, sino en ese caso facilmente haria hasta 4 rondas.