¿Que sucedió con FoxLv y que le depara a PirateKingOnline?

Joserra

New Member
Saludos comunidad, creo este tema con la finalidad de aclarar y entender lo que paso con FoxLv y que es lo que le depara en un futuro a PirateKingOnline. (si es que no corre en un tiempo la misma suerte que FoxLv y salga después Zankza con un tercer servidor llamado ahora ''Pirates Super King Gold Star''

En fin, tengo esta inquietud porque anteriormente en FoxLv tenia unos PJ que por buenas horas le invertí mi tiempo y dedicación, y que al parecer ya valieron nada porque el juego no funciona, es decir cerrado, off, para siempre, finito, no mas, te chingaste, etc.

Entonces la pregunta que muchos tenemos y quisiéramos que nos respondan, ¿que garantías me ofrece o me da PirateKingOnline de que no es un server privado mas y como los del montón? Me refiero específicamente a que no es un server temporal (de meses) el cual solo esta en busca de mi bolsillo y una vez que se lucra lo suficiente valieron chinga los jugadores y me pire con los billetes. Con esto no digo que fue el caso de FoxLv pero si de muchos otros server privados que su finalidad es la anteriormente mencionada.

Es importante aclarar esto, porque nuestro tiempo y dinero es valioso, al menos para mi. Y este es uno de esos juegos fantásticos donde nos gusta pasar el rato y obtener el fruto de nuestro trabajo pateando culos de filipinos y rudos (lo digo en el buen sentido del humor) y Zankza ha demostrado que tiene ganas de hacer un buen server, porque se nota el esfuerzo y el trabajo realizado. Pero se pierde algo de credibilidad y seguridad, porque el me ofreció un FoxLv espectacular y seguro cuando yo jugaba TOP2, luego cerro TOP2, migre a FoxLv y ahora este ultimo ya no existe porque lo nuevo es PirateKingOnline.

Espero el mismo @Zankza no pueda responder, rompa la barrera del idioma y nos de una respuesta a la comunidad latina que es grande y muy fiel a este juego.

Saludos.

Dakiller

Brawling Shipboy
Game Volunteer
Bueno, yo no puedo hablar por el, pero a mi me parece que lo cerro porque no habia mas interes de las personas en jugarlo.

FoxLv duro mientras que el servidor estuvo bien populado. Ahora, cuando empezo a tener solo 10-20 personas online, ya no tenia sentido tener el servidor online porque generaba mas gastos que ganancias. No se puede esperar que Zankza mantenga un server solo por nuestra diversion y pagando de su bolsillo, no?

Por eso pienso que PKO va durar tanto quanto las personas lo quieran. Mientras que sea rentable (o por lo menos genere lo mismo que gasta), Zankza no tiene ninguna razon por la cual cerrar el server.

Mantener un server no es nada barato. Me imagino que mantener un servidor con 500 usuarios online todo el tiempo sale mas que 500usd por mes.

Repito, es solo mi opinion.

Abrazo,
Dak

ImCris

Squid Slayer
cuando deje de jugar la gente, este server tambien cerrara :)
por ahi en un año o un poco mas

Website
www.youtube.com
Bueno, yo no puedo hablar por el, pero a mi me parece que lo cerro porque no habia mas interes de las personas en jugarlo.

etc
wow dude, que buen español escribes a pesar de ser br =o mucho mejor que muchos hispanohablantes que he conocido en mi vida xD

Saludos comunidad, creo este tema con la finalidad de aclarar y entender lo que paso con FoxLv y que es lo que le depara en un futuro a PirateKingOnline. (si es que no corre en un tiempo la misma suerte que FoxLv y salga después Zankza con un tercer servidor llamado ahora ''Pirates Super King Gold Star''

etc
jose, de pura casualidad no nos conociamos antes en spanish lounge? xD

y pues bueno, para aclarar detalles:

- el creador de foxlv es exactamente el mismo que el de pirate king online (zankza), asimismo el mismo que hizo cerrar top2.

- pirate king online tambien es un server privado. ya no existiran jamas los servidores legales de tales of pirates (hosteados por compañias), ya que la compañia que proveia de los derechos de autor se fue a la bancarrota hace mucho y desaparecio, asi que cualquiera que decida jugar este servidor privado esta completamente a dependencia del mismo zankza cuanto tiempo lo tendra on.

- dicho lo anterior, no hay ninguna garantia de ninguna compañia de que pirate king vaya a quedarse on mucho tiempo. tienes exactamente la misma garantia que con cualquier otro privado. sin embargo, esto no significa el server necesariamente vaya a cerrar pronto, todo depende de la comunidad y de como zank se comporte esta vez con esta. hay privados muy duraderos, ahi tienes de ejemplo roso (5 años) y spo (2 años). como dijo killer, realmente lo importante es que zank gane dinero del server y no que lo pierda. al menos puedo decirte que el record online de personajes (mas de 700) de este server esta bastante cercanos a los mas altos de la historia de privados de top.

Zankza

~
Staff member
Also, I wanted to point out the biggest difference between FoxLv and PKONLINE is that, it's not managed by a team but rather individual (me). FoxLv was crazy project that had no control as all members on team tried to lead and inept their ideas. It's no longer the case here, everything is mandated and designed completely by myself now.

Dakiller

Brawling Shipboy
Game Volunteer
wow dude, que buen español escribes a pesar de ser br =o mucho mejor que muchos hispanohablantes que he conocido en mi vida xD
Jaja no soy BR, soy aleman :) Pero gracias.

Joserra

New Member
Saludos nuevamente, gracias a todos por responder a mis dudas.

Me ha quedado muy claro todo el asunto de FoxLv y PKO, simplemente no tengo nada mas que decir, sino disfrutar del nuevo juego. Ya invite unos primos al server y al igual que yo están muy animados.

- Así es @LuisaRLZ y vaya que también me he quedado muy sorprendido con el buen español de @Dakiller, por casualidad has estado en los cursos de Open English? Jejeje... Por otro lado @Zankza espero no se te haga muy difícil trabajar individualmente porque no creo que esto sea un trabajo fácil, pero como diría mi padre: ''si uno quiere que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo'' éxitos y gracias por el favor y el esfuerzo en hacer un buen producto para nosotros los adictos al TOP jajaja.

Website
www.youtube.com
Saludos nuevamente, gracias a todos por responder a mis dudas.

Me ha quedado muy claro todo el asunto de FoxLv y PKO, simplemente no tengo nada mas que decir, sino disfrutar del nuevo juego. Ya invite unos primos al server y al igual que yo están muy animados.

etc.
Tan malo es mi ingles que debe ser de open english? Jajaja exito

Bienvenido al server jose~ solo un tip: ten mucho cuidado con dejar champs o ss farmeando dinero afk. Zank es muy severo con sus reglas de "boteo" xd

Yumehura

New Member
recuerden que por culpa de zanska cerraron el server oficial no se anden quejando y mandelo a la verga

Dakiller

Brawling Shipboy
Game Volunteer
recuerden que por culpa de zanska cerraron el server oficial no se anden quejando y mandelo a la verga
En realidad no. Tales of Pirates cerro porque no se tomaron el trabajo de arreglar sus servidores. Zankza solo les dio un empujoncito para que cerraran de una vez antes de que la gente siga perdiendo dinero con ese juego.

Yumehura

New Member
pero ese empujoncito jodio a todo el mundo que lo jugaba .v ahora no da esa mierda de 1.36 cuando ya estbamos en vercion ii

Dakiller

Brawling Shipboy
Game Volunteer
Nadie te obliga a jugar PKO. Puedes buscar un servidor privado de V2 si queres.

Yumehura

New Member
no hay para variar foxlv estaba mejor para que chuchas tumbas los servidores para conseguir gente y luego ya no puede soportar a los juegadores que de verdad tiene ganas de jugar deberia pegarse un tiro ese imbecil

Dakiller

Brawling Shipboy
Game Volunteer
El no tumbo los servidores, IGG lo cerro. Deja de echarle la culpa a Zankza, y echala a IGG que decidio cerrar ToP2 en vez de arreglarlo. Si no estas a gusto aca, vete.

Yumehura

New Member
no puedo irme por que ese imbecil daño el server principal lo estyoy jugando de mala gana